Sobre Nosotros

Somos Sergi y Olimpia, emprendemos este proyecto a raíz de la preocupación de una familia normal por la generación descontrolada de residuos. Nosotros hacíamos la compra en los supermercados habituales y cada día nos dábamos cuenta de la cantidad de basura que generábamos. Lo más preocupante era el volumen de envases y de plásticos que llenaba nuestra basura después de guardar los alimentos en nevera y armarios.
Este hecho nos fue removiendo algo por dentro, generando un malestar cada vez más grande. Hasta que un día decidimos intentar ponerle remedio,  o si más no, intentar disminuir al máximo nuestros residuos.
Somos padres de dos preciosos niños, Nico ,el mayor ,y Quim ,el pequeño. No queremos dejarles un futuro lleno de residuos y contaminación. Por ese motivo, y siguiendo con esta filosofía, hemos seleccionado un conjunto de productos cero residuos y os los mostramos  en esta web,  para intentar que más gente abra los ojos e intente hacer este cambio de mentalidad. Al final, la HUELLA que dejemos nosotros en este mundo será lo que encontrarán nuestros hijos.
×
A %d blogueros les gusta esto: